Toledo vivito… y pedaleando

Toledo, ya lo decimos, no es sólo su maravilloso patrimonio, sino también todas las posibilidades que te brinda

¡Os imagináis rodar el bici de montaña por el laberinto de sus calles? 🙂

Si juntamos el casco antiguo más bonito de España y la disciplina más rápida y espectacular del Mountain Bike nace Toletvm Urban DH

La ciudad de Toledo ya se está preparando para acoger los días 8 y 9 de septiembre la primera edición del Toletvm Urban DH. El Ayuntamiento de Toledo y el patronato deportivo municipal brindan todo su apoyo al evento junto a los principales patrocinadores que hacen posible esta primera edición: Monster Energy, Terraza Bú, Derocca, El Gallo Components, Todobici Torrijos, Big Bikes Toledo y Trescatorce Shop. Además del resto de colaboradores que hacen grande esta cita del deporte.

El evento constará de dos competiciones: Pump Track en la Terraza Bú de la Plaza del Corralillo de San miguel el sábado por la tarde y el descenso urbano, evento principal de Toletvm Urban DH que disputará las finales el domingo por la mañana y tendrá su centro neurálgico en el casco antiguo de Toledo, estando situada la salida en la Plaza Padilla y la llegada en el paseo de Recaredo.

En la lista de participantes ya están confirmados los principales pilotos del ranking nacional y alguna sorpresa que llegará desde fuera de nuestras fronteras, esto unido a un espectacular circuito, rápido, con buenos vuelos y algún paso técnico hará que esta sea una cita ineludible para pilotos y espectadores

 

Este descenso urbano se realizará los días 8 y 9 de Septiembre. El sábado 8 estará dedicado a los entrenamientos y el día siguiente a la competencia en sí. El recorrido tiene una longitud de 860m discurre por el casco antiguo de Toledo, a parte de los obstáculos naturales de las calles, se montarán saltos artificiales, los pasos más complejos técnicamente tendrán una escapatoria más lenta que el trazado normal para facilitar la bajada de los inscritos. La final se correrá el 9 de Septiembre a las 12h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s