El Lagar de Muros

Una de las cosas más maravillosas que tienen las redes sociales es tener la oportunidad de pasar de un nick a un nombre y apellidos, de un avatar a una cara, de unos ojos que te miran a los ojos y una mano que estrechar.

Hace unos días, uno de nuestros contactos en twitter, @ElLagarDeMuros nos invitó a conocer sus instalaciones. ¡Y allá que nos fuimos ayer!

Siempre que recorro La Mancha tengo la misma sensación de belleza, inmensidad y magia. Ayer estaba especialmente bonita: la lluvia, las nubes, los rayos de sol, los arco iris… Llegamos a la hora prevista a Villanueva de Alcardete, dónde la familia Rodríguez Muro nos esperaba en la estupenda casa de labor familiar que estos seis hermanos se están afanando en restaurar y volver a dar vida.

Nos contaron la historia de La Mancha, de la casa y de la familia. De cómo se transformó el paisaje cerealista manchego para convertirse en el mayor viñedo del mundo. De los trabajos que les ha costado restaurar la bodega y ese sueño que a buen seguro pronto se convertirá en proyecto de hacer un vino de calidad prácticamente artesano.

Cómo enólogos nos enseñaron a disfrutar de los caldos manchegos en una cata técnica a la par que cercana. Y después nos sentamos alrededor de un aperitivo, descorchando unos espumosos rosados de la muy reciente D.O. Cueva, y charlando de forma informal de sinergias y energías, de futuras y presentes colaboraciones, de ideas y sueños que hacer realidad.

Desde aquí nuestros mejores deseos para el proyecto y la familia. Un fuerte abrazo a Alfonso, Teresa, Benito, Juan Carlos,…

¡Suerte y Salud!

Os dejamos enlace a su web dónde podréis conocer un poco más de EL LAGAR DE MUROS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s