Día 3. Toledo Enamorado: Historia de una sombra, por Natalia

Haznos llegar tu historia a cuentametoledoblog@gmail.com, a través de nuestro facebook (facebook.com/tecontamostoledo) o en el hash #rinconesrománticosToledo  y la publicaremos en nuestro blog, un bonito regalo para tu pareja.

Nuestra lectora Natalia nos ha hecho llegar la siguiente historia, que compartimos con vosotros ¡¡Animaos!!:

Imagen

Acostumbro a pasear por las calles de Toledo al anochecer. Es difícil no verme, al caer la tarde, sea invierno o verano, deambulando como buscando. Soy una piedra más de esta ciudad que me enamoró desde que vine a visitarla hace ya uno cuantos años, en el viaje de fin de curso. En cuanto la conocí supe que debía vivir aquí y aquí encontré al amor de mi vida. Fue en uno de esos ires y venires con el sol poniéndose hace ya diez años. En un momento de mi paseo busco la plaza de los Carmelitas Descalzos, a la que se accede tras bajar la lanza por loscobertizos. Pues bien, fueron varias las noches que, cuando llegaba a la plaza, alguien -como un sombra- desaparecía calle arriba huyendo quizás de unos pasos que rompían su recogimiento. Desde la primera vez que intuí aquella sombra que se revolvía ante mi presencia me propuse darle caza, averiguar si era vivo o muerto, persona o espíritu. Un día me aproximé silenciosa, lenta, conteniendo la respiración para no asustar a la sombra. Me asomé a la esquina de la plaza sin ser vista ni oída. La sombra resultó ser un muchacho que escribía enfebrecido bajo la cruz, al abrigo de los muros. Levantó su rostro, alerta, pero conseguí que no me viera. Cuando se dio cuenta estaba ya sentada a su lado. Rocé su mano que seguía escribiendo. Nos miramos a los ojos y permanecimos juntos, en silencio, escuchando Toledo. Aquel muchacho es ahora mi compañero y cada día regresamos desde entonces a la plaza para recordar nuestro primer encuentro.

 

Con motivo de la celebración el próximo 14 de febrero de San Valentín en Cuéntame Toledo organizamos la Ruta Toledo Enamorado y la Experiencia Ruta+Cena Romántica.

OPCIÓN A: RUTA TOLEDO ENAMORADO: 20 euros/pareja

OPCIÓN B: RUTA TOLEDO ENAMORADO + CENA ROMÁNTICA: 42 euros/pareja

FECHAS: JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE FEBRERO

HORA: 20:00

RESERVAS EN:

cuentametoledoblog@gmail.com

646 486 143 (Manuel)

690 201 295 (José Luis)

925 21 07 67 (Oficina)

o pasándote por nuestras oficinas en Corral de Don Diego, 5 (horario de oficina)

Responder

