Vente de Ruta Literaria en el Día Internacional de la Poesía

Mañana jueves 21 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Poesía, no sólo celebramos la llegada de la primavera con la exaltación de la palabra hablada, también la hermandad de las culturas a través de los versos como puentes de unión y fraternidad entre los pueblos.

ruta_toledosecreto_carnaval_05

En Toledo se está preparando una lectura urbana de poetas en las Cuatro Calles a las 19:30h.
para que la poesía llegue a todos, nosotros queremos contribuir con una ruta especial TOLEDO LITERARIO, nuestra Litera-ruta más llena de poesía que nunca.

Para formar parte de la ruta llámanos al 646 486 143 (Manuel Palencia) y vente a disfrutar de esta CIUDAD-POESÍA.

Posiblemente no haya ciudad en España, ni quizás en el mundo, que haya atraído más escritores y artistas a sus calles. Unos por nacimiento, otros por placer, y siempre por seducción, Toledo ha convocado dentro de sus puertas, a los más importantes autores universales.

Desde el toledano Garcilaso de la Vega al valenciano Vicente Blasco Ibáñez, pasando por los cinco grandes de la dramaturgia del Siglo de Oro, Diego Duque de Estrada, Bécquer o Rainer María Rilque, eligieron Toledo como lugar predilecto de inspiración.

Sus casas, sus recuerdos, sus rastros, pero sobre todo sus palabras, son una herencia recibida que vale la pena conocer y conservar.

La intensidad de sus vidas y sus obras y su pasión por la Imperial ciudad queda reflejada de manera magistral en esta maravillosa ruta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s