Oportunidad única: mañana salida especial de la Ruta Puertas y Murallas

Para todos aquellos que estáis por Toledo mañana sábado tenéis una oportunidad especial y única para descubrir los secretos que encierran las puertas y murallas medievales de Toledo. Saldremos a las 11:30h. desde las oficinas de Cuéntame Toledo en la calle Bajada del Corral de Don Diego, 5. Para apuntarte solo tienes que llamarnos o pasarte a la hora indicada por la oficina. Nuestros teléfonos: 646 486 143 y 690 201 295


¿Y qué vais a ver? Recorreremos las más importantes de las numerosas puertas de Toledo. Siguiendo sus fuertes murallas, disfrutareis de las mejores y menos conocidas vistas, al mismo tiempo que conoceremos los diferentes pueblos que a lo largo de la Historia han dominado y protegido su interior.

Imagen

Recorrer sus adarves, penetrar en estos peculiares espacios y disfrutar de su experta explicación es un lujo que no está al alcance de todos y que podremos realizar acompañados de nuestra Guía oficial Marga Mayordomo.

La califal de Alfonso VI, la renacentista de Bisagra o las árabes del Vado y Bab-al-mardum nos sirven de introducción histórica al Toledo más legendario, famoso e importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s