Disfruta del Puente de Mayo con Cuéntame Toledo

¿No sabes qué hacer este magnífico puente de mayo? No lo dudes más. Vente a pasar unos días a Toledo y déjanos que te abramos sus puertas secretas, que te acompañemos recorriendo sus calles y monumentos, que te desvelemos los misterios e historias que encierra la ciudad milenaria.

Imagen

Te proponemos un plan inolvidable:

1. Por la mañana, a las 12h. una Ruta Monumental en la que te enseñaremos los tres barrios más importantes de las Tres Culturas, el barrio musulmán, el cristiano y la judería, sin olvidarnos de entrar en la Mezquita del Cristo de la Luz y la sinagoga del Tránsito.

2. Por la tarde, a las 18h., acompáñanos en nuestro recorrido por la Toledo de los palacios y las prisiones, de los caballeros y los duelos a espada, de las hechiceras y los inquisidores.

3. Cuando las estrellas salgan y se enciendan los faroles, a las 21h., el silencio será nuestro guía en la ruta Toledo Secreto en la que recorreremos la Roma española, sus conventos, sus rincones más apartados, conoceremos las casas de Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Bécquer, las correrías de los surrealistas por la ciudad, la Toledo del cine y la literatura.

4. Otra opción que esta semana es más fácil porque saldremos el miércoles 1 de mayo, el viernes 3 y el sábado 4, es adentrarse en el subsuelo de la ciudad con Toledo Subterráneo, ¿para qué servían las cuevas de Toledo? Visitaremos cuatro espacios únicos bajo tierra y conoceremos los misterios que encierran.

5. Por los barrios de San Miguel y Mudéjar iremos de la mano de los caballeros de la Orden del Temple para conocer cómo vivían en la ruta Templarios y Leyendas. Pasaremos por el callejón más estrecho de la ciudad, leyendas, historias oscuras, una ruta que no te dejará indiferente.

6. Y si vienes el sábado podrás apuntarte al estreno de Círculo Mágico, la nueva ruta TEATRALIZADA de Cuéntame Toledo, en la que descubriremos la Magia de las 3 culturas: Cábala, Alquimia y Astrología. La Magia Blanca. Los Templarios, el Grial y la Mesa de Salomón. Milagros y Misticismo. La Magia Negra: Nigromancia: Brujería y Hechicería. Adivinación y otras mancias. El Diablo en Toledo. La Inquisición. Cuevas, criptas y momias. Además estás a tiempo de participar en el SORTEO DE UNA RUTA PARA DOS para este estreno.

No podrás vivir una experiencia igual.

Puedes consultar ofertas especiales para grupos o conseguir descuentos personalizados por contratación de varias rutas  y reservar en:

646 486 143 (Manuel)

690 201 295 (José Luis)

925 21 07 67 (Oficina)

pasándote por nuestras oficinas en Corral de Don Diego, 5 (horario de oficina)

cuentametoledoblog@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s